El sueño del pibe

Enzo Fernández: del golazo al sueño que cumplió en el Mundial

Tras la victoria ante México por el Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández habló para toda la Argentina luego de marcar un golazo con la Selección Argentina

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández habló y contó sus sensaciones de lo que fue el partido, su primer gol en el Mundial y lo que el grupo va a demostrar en el último partido ante Polonia pensando en 45 millones de argentinos apoyándolos.

"Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros" empezó diciendo el mediocampista del Benfica. Y agregó: "Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos".

Para Enzo Fernández el Mundial Qatar 2022 es su primer Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Argentina y respecto a su segundo gol, el ex mediocampista de River confesó: "Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial".

Este joven jugador la Albiceleste para el Mundial Rusia 2018 aún no había debutado ni en la Reserva y cuatro años después cumple su sueño de jugar un Mundial y el de poder convertir un gol con la camiseta de Argentina. Ante esto, el autor del segundo gol de la Argentina confesó: "Estoy muy feliz de estar acá, representar a mi país en un Mundial. Muy feliz por el grupo, que se lo merece. Este gol no tiene comparación con ningún otro".

El Golazo de Enzo Fernández que le dio el 2-0 a la Selección Argentina ante México

Enzo Fernández.mp4

El golazo de Enzo Fernández para el 2 a 0 de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022

comentarios