lunes 14 de junio de 2021
Cuarta semana

Pasó una nueva mañana de testeos en City Bell

El Pincha inició hoy su cuarta semana de pretemporada, con dos turnos y varios grupos, trabajando en horario matutino con el Chavo Desábato a la cabeza.
 

Después de contar con un breve descanso en la jornada de ayer, los futbolistas de Estudiantes volvieron rápidamente al ruedo en el Country Club de City Bell, con la intención de continuar con su exigente preparación.

Los futbolistas del León dieron inicio esta mañana a una nueva semana de pretemporada, la cuarta desde que el fútbol volvió a entrenar tras el parate por el Coronavirus. Como marcan los protocolos, trabajaron divididos en grupos y a dos turnos pero antes fueron testeados e hisopados nuevamente.

De acuerdo a lo que comunicó el club en las últimas horas la metodología fue similar a la que se empleó durante la última semana, con dos turnos matutinos, uno a las 9:30 y el otro a partir de las 11:30, y grupos de alrededor de diez jugadores.

Con Nicolás Pasquini y Leandro Díaz adentro, el cuerpo técnico que conduce Leandro Desábato espera que esta semana pueda cerrarse alguna otra incorporación, más allá del arribo de Rolando Ortiz, quien llegaría el miércoles.

Por lo pronto el plantel seguirá sumando entrenamientos en City Bell, y de a poco va diagramando su agenda de amistosos en la antesala del inicio de la competencia, que después de varios meses de espera ya tiene fecha: el 25/9.

comentarios