jueves 17 de junio de 2021
Ensayo matutino

Para Gimnasia fue el día del arquero en Abasto

El Lobo seguió entrenándose en Abasto en horas de la mañana, con dos turnos de trabajo y en grupos de pocos futbolistas como ya es una costumbre y con Jorge Broun, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.
 

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva práctica en Estancia Chica, en medio de su tercera semana de preparación. El Lobo volvió a entrenarse en el predio del club, con certezas respecto de la vuelta a la competencia.

En las últimas horas de ayer se confirmó el regreso de la actividad futbolística para fines de septiembre, más allá de que todavía resta la oficialización, y hacia allí apuntan todos los integrantes del equipo en Abasto.

En lo que respecta a la jornada de hoy se espera una metodología casi calcada a la de los últimos días: los jugadores se dividieron en varios grupos a lo largo de dos turnos, uno a las 9 y otro a las 11, con un fuerte acento en la parte física.

Los dos grandes interrogantes hoy por hoy en Estancia tienen que ver con los dos ausentes, uno en el plantel y el otro en el cuerpo técnico: Víctor Ayala y Diego Maradona. Uno debe regresar desde Paraguay, y el otro espera el visto bueno de los médicos.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución la última práctica de la semana tendrá lugar mañana, ya que luego los jugadores tendrán el domingo libre para poder descansar y recuperar fuerzas para luego volver al ruedo.

comentarios