domingo 13 de junio de 2021
En horario matutino

La pelota sigue rondando en Abasto

El Lobo entrenó hoy en Abasto luego de tener el domingo libre, nuevamente a dos turnos y dividido en grupos. Fue el inicio de una nueva semana de trabajo.
 

El plantel de Gimnasia inició hoy a otra semana de trabajo, la cuarta desde que regresó a la actividad tras varios meses de parate por culpa de la pandemia de Coronavirus. Como ya es costumbre se entrenó en horas de la mañana.

Nuevamente los futbolistas del Lobo fueron citados en grupos pequeños, distribuidos en dos turnos y en varias canchas, como parte de los protocolos de AFA. El primer horario fue desde las 9, mientras que el segundo a partir de las 11.

El cuerpo técnico volvió a estar comandado por Sebastián Méndez y Adrián González, ya que todavía el cuerpo médico no le dio el visto bueno a Diego Maradona para poder sumarse a los trabajos que se realizan en Estancia Chica.

Junto a ellos en Abasto hay 27 futbolistas, mientras todos esperan por la vuelta de Víctor Ayala, quien de momento continúa entrenando en Paraguay. Cuando regrese deberá realizar dos semanas de aislamiento obligatorio antes de sumarse.

Por su parte vale recordar que de los jugadores presentes en el predio hay uno que se encuentra trabajando de manera diferenciada, y ese es Germán Guiffrey, quien la semana pasada padeció un desgarro y tendrá dos semanas más de recuperación.

comentarios