martes 27 de octubre de 2020

Esta vez por la mañana

Gimnasia se entrenó en Abasto a la espera de Maradona

Los jugadores del Lobo trabajaron en horario matutino, a dos turnos y con cinco grupos, luego de la primera práctica que tuvo lugar ayer en horas de la tarde.
 

El plantel de Gimnasia encendió los motores hoy en Estancia Chica, con su segunda práctica de la semana luego del esperado regreso a la actividad. Después de casi cinco meses los jugadores volvieron a entrenar ayer por la tarde, y hoy lo hicieron por la mañana.

Los jugadores fueron citados en dos turnos de trabajo, uno a partir de las 9 y otro desde las 11, en una modalidad que luego se repetirá desde el jueves al sábado, durante toda la primera semana de entrenamientos en el regreso tras el parate por la pandemia.

En los próximos días se espera el regreso de Víctor Ayala, el único ausente del plantel con el que cuenta Diego Maradona. El volante se encuentra entrenando en Paraguay desde hace algunas semanas y corre con cierta ventaja desde lo físico.

Tampoco estuvo presente el propio entrenador, quien por recomendación del cuerpo médico se mantendrá al margen durante los primeros días. Las prácticas, hasta que vuelva, estarán a cargo de Adrián González y Sebastián Méndez.

Los grupos serán los mismos que ayer, y estarán compuestos así:

-Primer grupo: Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.

-Segundo grupo: Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín.

-Tercer grupo: Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano.

-Cuarto grupo: Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda.

-Quinto grupo: Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.

comentarios