martes 15 de junio de 2021
Máxima concentración

Gimnasia perfecciona movimientos en Abasto

Después de tres sesiones de trabajo, los jugadores del Lobo se presentaron nuevamente en Estancia Chica para continuar entrenando bajo el mismo cronograma, perfeccionando movimiento como muestra José Paradela.
 

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de entrenamiento, la cuarta en su primera semana de actividad luego de un parate de casi cinco meses. Nuevamente el ensayo se llevó a cabo en horas de la mañana.

Los futbolistas fueron citados por el cuerpo técnico a partir de las 9 de la mañana, y del mismo modo en el que sucedió en los últimos días, se entrenaron con dos turnos de trabajo y cinco grupos, que fueron los mismos que en jornadas previas.

Dicha metodología de trabajo, diseñada para cumplir con todos los protocolos por el COVID-19, se seguirá implementando a rajatabla en las próximas semanas. Mañana habrá una prueba similar, y el domingo lo tendrán libre.

La intensión de Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex, mientras esperan por Diego Maradona, pasa por fortalecer al plantel desde lo físico. Con ese objetivo se espera que el próximo lunes comiencen a subir las cargas.

Los grupos vienen siendo los siguientes:

- Primer grupo: Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.

- Segundo grupo: Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín.

- Tercer grupo: Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano.

- Cuarto grupo: Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda.

- Quinto grupo: Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.

comentarios