lunes 2 de agosto de 2021
Ensayo matutino

Gimnasia entrenó con una visita de Broun

El Lobo se encuentra atravesando su segunda semana de pretemporada luego de cinco meses sin actividad. Hoy el plantel se entrenó, y recibió la visita del arquero Mens Sana.
 

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo en el predio de Estancia Chica, la tercera de su segunda semana de preparación, con el foco puesto en un regreso que de momento todavía no tiene fecha definida.Jorge Broun pasó a saludar y a retirar su ropa y elementos de trabajo para sumarse mañana a las prácticas.

Los futbolistas del Lobo volvieron a entrenarse en Abasto siguiendo la misma metodología que vienen utilizando desde que retomaron los trabajos, con dos turnos de trabajo, uno a las 9 y el otro a las 11, y cinco grupos de jugadores.

La intención del cuerpo técnico, con Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex a la cabeza, es poder ir subiendo las cargas de manera paulatina. Respecto de Diego Maradona todavía no se sabe cuándo se reincorporará.

A quien sí se espera hoy en el predio es a Jorge Broun, que ayer arribó a la ciudad de La Plata luego del hisopado negativo al que se sometió el día lunes. La intención es que pase por calle 4, firme su contrato y se presente a las 11 de la mañana.

La intención es que se sume al grupo en el que vienen trabajando los arqueros en la cancha N°2,  junto a Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli, con el entrenador de arqueros Gastón Romero al mando.

comentarios