miércoles 16 de junio de 2021
Entrenó por la mañana

Gimnasia entrenó a pura fuerza en Estancia

Los futbolistas contaron hoy con su segunda sesión de entrenamiento de la semana, cuando regresaron al predio de Abasto en horario matutino. Como hizo Harrinson Mancilla, fue tiempo de demostrar fuerza para continuar con la prepararción. 
 

Gimnasia volvió ayer al ruedo a pesar del feriado, y tuvo la primera práctica de su segunda semana de pretemporada. Hoy llevó a cabo la segunda, que nuevamente tuvo lugar en horas de la mañana y bajo los mismos protocolos sanitarios.

Los futbolistas Triperos fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino, aunque no entrenaron todos juntos: como viene siendo costumbre el plantel se dividió en dos turnos, y a su vez estuvo subdividido en cinco grupos de trabajo.

El primer horario de trabajo fue a partir de las 9 de la mañana, mientras que el segundo fue a las 11. Vale señalar que, al igual que sucedió hasta el momento, los entrenamientos se realizaron a puertas cerradas para hinchas y periodistas.

El plantel viene entrenando con 26 futbolistas, aunque pronto deberá sumarse Jorge Broun y Víctor Ayala todavía debe volver de Paraguay. Además el cuerpo técnico dispuso que 13 jugadores de la Reserva comiencen a entrenar con Leandro Martini y Mariano Messera.

Así se conforman los grupos:

- Primero: Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.

- Segundo: Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín.

- Tercero: Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano.

- Cuarto: Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda.

- Quinto: Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.

comentarios