domingo 1 de agosto de 2021
En Abasto

Gimnasia despidió la tercera semana de entrenamientos

El plantel de Gimnasia sigue adelante con la puesta a punto pensando en la competencia que se viene y en la mañana de hoy cerró una nueva semana de trabajos bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

Gimnasia culminó su tercera semana de entrenamientos en el predio de Estancia Chica en el camino preparatorio para la próxima competencia.

Luego de cinco meses sin entrenamientos grupales, el Cuerpo Técnico sigue trabajando física y futbolísticamente con un plantel que aún no se reencontró con Diego Armando Maradona.

Bajo la modalidad impuesta desde un principio, los futbolistas Triperos se dividieron en dos turnos y al mismo tiempo en diferentes grupos, los cuales trabajaron en diferentes canchas del predio de Abasto.

El gran ausente hasta el momento es el entrenador, quien tiene ganas de estar en Abasto, pero por cuidados médicos hasta el momento no lo hizo. El otro que aún no se sumó es Víctor Ayala, quien continúa en Paraguay. Desde el próximo lunes, trabajarán en grupos de 10 futbolistas.

Mientras el plantel sigue intensificando los trabajos, y la próxima semana agrandará los grupos, la dirigencia y el Cuerpo Técnico tienen pendiente una reunión para avanzar en el análisis de los futbolistas y del mercado de pases. 

comentarios