domingo 20 de junio de 2021
Desde temprano

Gimnasia cumplió la primera quincena en Abasto

Los jugadores Triperos vivieron hoy un nuevo ensayo matutino en Estancia, en donde las cargas de a poco se van incrementando con el correr de los días.
 

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica, en la que fue su cuarta práctica de la semana. Los futbolistas del Lobo continuaron trabajando en horario matutino, con Sebastián Méndez al frente de los trabajos.

Como ya es una costumbre los jugadores estarán divididos en varios grupos, distribuidos en Abasto en dos horarios y dos canchas diferentes. El primer turno dio comienzo a las 9 de la mañana, y el segundo lo hizo a partir de las 11.

Uno de los temas centrales hoy por hoy en el mundo Tripero tiene que ver con Víctor Ayala, por quien el club debe empezar a definir los pasos a seguir, ya que está entrenando en Paraguay y debe volver, pero si lo hace tendría que hacer cuarentena.

Además en las últimas horas se confirmó la lesión de Germán Guiffrey, quien sufrió una ruptura fibrilar de grado 2 en el recto anterior y se convirtió en la primera víctima de la inactividad que sufrieron los futbolistas durante los últimos meses.

Por último vale mencionar que se espera que en las próximas horas Diego Maradona mantenga un encuentro virtual con integrantes de la Comisión Directiva para hacer una puesta en común sobre los pasos a seguir en el mercado.

comentarios