miércoles 16 de junio de 2021
Por la mañana

Gimnasia completó otro día intenso en Estancia Chica

Los futbolistas del Lobo tuvieron hoy un nuevo ensayo matutino, a puertas cerradas y dividido a dos turnos, como ya es una costumbre en Abasto.
 

El plantel de Gimnasia volvió a tener hoy un nuevo entrenamiento en Estancia Chica, en medio de una mañana lluviosa. Los futbolistas Triperos volvieron a darse cita en Abasto para continuar con los trabajos de pretemporada.

Los jugadores regresaron en horario matutino, como ya es habitual desde el regreso a la actividad, y se entrenaron a dos turnos y divididos en grupos. El primer horario fue a las 9 mientras que el segundo fue desde las 11.

Como sucedió hasta ahora durante las dos primeras semanas de preparación, y también en los dos ensayos que tuvieron lugar en esta, el foco principal estará puesto en lo físico. Igualmente de a poco comienza a ganar terreno la pelota.

Con Jorge Broun incorporado al grupo desde la semana pasada y Brahian Alemán finalmente entrenando con Primera y no con Reserva, como era la voluntad del cuerpo técnico, solo falta Víctor Ayala para tener plantel completo.

Claro que, más allá de los futbolistas, también falta la cara más buscada en el predio Tripero: Diego Maradona todavía no se incorporó a las prácticas, y espera por el visto bueno del cuerpo médico para poder hacerlo.

comentarios