lunes 14 de junio de 2021
Ensayo matutino

Gimnasia comenzó la semana con Méndez al poder

El plantel de Gimnasia puso primera hoy en su segunda semana de entrenamientos. Fue nuevamente por la mañana, en dos turnos de trabajo.
 

Después de contar con el domingo libre para descansar, luego de lo que fue la primera semana de trabajo, el plantel de Gimnasia regresó a Estancia Chica para continuar con la preparación de cara a una reanudación que todavía no tiene fecha.

Los futbolistas Triperos fueron citados en horario matutino por el cuerpo técnico que conduce Diego Maradona, y continuaron trabajando a dos turnos en Abasto. El primero dio a inicio a partir de las 9 de la mañana, y el segundo lo hizo a las 11.

Vale señalar que las prácticas seguirán siendo a puertas cerradas, en orden de reducir al mínimo el riesgo de contagio y poder cumplir de la mejor manera con todos los protocolos sanitarios que se requieren por la pandemia.

La idea del CT es que se repita la misma modalidad que la semana pasada, con los mismos grupos de trabajo repitiéndose en el campo. Por su parte Maradona espera la autorización de los médicos para decir presente en el predio.

Así se conforman los grupos:

- Primero: Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.

- Segundo: Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín.

- Tercero: Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano.

- Cuarto: Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda.

- Quinto: Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.

comentarios