martes 15 de junio de 2021
Nuevo ensayo

Gimnasia aumentó la intensidad física en Abasto

Los futbolistas del Lobo tuvieron hoy una nueva jornada de trabajo, la quinta de la segunda semana, nuevamente en horario matutino y siendo Harrinson Mancilla parte de un grupo que se sigue exigiendo.
 

El plantel de Gimnasia volvió a tener hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, cuando los futbolistas volvieron a encontrarse en el predio en horas de la mañana para continuar con la pretemporada.

Desde hace ya diez días los futbolistas Triperos retomaron el trabajo en Abasto, y siguiendo un estricto protocolo sanitario por la pandemia del Coronavirus, se van poniendo en forma de a poco luego de cinco meses sin entrenar en campo.

La práctica de hoy volvió a estar dividida en dos turnos y cinco grupos de trabajo, como todas hasta el momento. De acuerdo a lo que comunicó el club el primer turno siguió siendo a las 9 y el segundo a partir de las 11.

La jornada de ayer contó con la particularidad de que la pelota entró finalmente en escena, con algunos ejercicios de control de pelota, traslado en velocidad y definición en los arcos en cada uno de los dos turnos llevados a cabo.

Hoy por hoy el gran interrogante en el predio Tripero es cuando podrá reincorporarse Diego Maradona, quien espera el visto bueno de sus médicos y los del club. Mientras tanto Sebastián Méndez y Adrián González lideran los entrenamientos.

comentarios