domingo 13 de junio de 2021
Por la mañana

Estudiantes sigue firme entrenando en City Bell

Luego de tener el domingo libre, Estudiantes volviò al ruedo en la mañana de City Bell. Fue a dos turnos, en tres canchas cada uno.
 

El plantel de Estudiantes dio inicio hoy a su segunda semana de entrenamiento, y cumplió con las actividades en el Country Club de City Bell desde bien temprano con todos los protocolos establecidos.

El regreso de los futbolistas Albirrojos fue a las 9:30, pero continuaron trabajando a dos turnos divididos en grupos. El segundo horario de trabajo se dio a partir de las 11:30, y en ambos casos la práctica fue a tres canchas.

La intención del cuerpo técnico que lidera Leandro Desábato y del profesor Federico Blanco es poder comenzar a subir gradualmente la intensidad con el correr de los ensayos, pensando en ir profundizando la puesta a punto.

Las prácticas, claro está, seguirán dándose a puertas cerradas en el predio Pincharrata, sin acceso a socios, hinchas ni periodistas, con el fin de reducir al mínimo las chances de contagio en medio de la pandemia de Coronavirus.

comentarios