lunes 21 de junio de 2021
Ensayo matutino

Estudiantes se adueñó de la pelota en City Bell

El plantel afrontó hoy su segunda jornada de trabajo de la semana. Ayer el plantel volvió a someterse al hisopado de manera preventiva. Mariano Andújar tuvo mucha actividad atanjando todo lo que le tiraron.
 

Después de regresar en la jornada de ayer al Country Club de City Bell, tras un domingo sin actividad, el plantel de Estudiantes contó hoy con su segundo día de entrenamiento en su segunda semana de preparación para la vuelta a las canchas.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a darse cita en el predio del club en horario matutino, y continuaron con la misma metodología que hasta ahora: la práctica fue a dos turnos, uno a las 9:30 y otro a las 11:30, con dos grupos por cada turno.

En total fueron 32 los jugadores que iniciaron la semana, aunque en las próximas horas serán 31, dado que Fernando Zuqui viajará a Turquía. Luego deberán sumarse Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, además de Mauricio Guzmán, quien se recupera del Covid-19.

La vuelta a las prácticas en la jornada de ayer contó con la particularidad de que los futbolistas volvieron a someterse al hisopado, con el fin de que se les realice nuevamente el estudio PCR para poder constatar que sean portadores del Coronavirus.

Los grupos vienen siendo los siguientes:

PRIMER TURNO

Cancha 1

- Grupo I: Mariano Andújar y Daniel Sappa.

- Grupo II: Federico González, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Nahuel Estèvez,  Angel González y Fernando Zuqui.

Cancha 5

- Grupo III: Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Diego Garcia y Martín Cauteruccio.

- Grupo IV: Carlo Lattanzio, Franco Romero, Gonzalo Piñeyro, Bautista Kociubinski y Matías Ruiz Diaz.

SEGUNDO TURNO

Cancha 1

- Grupo I: Jerónimo Pourtau y Emiliano González.

Cancha 5

- Grupo II: Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Diego García, Enzo Kalinski, Mauro Díaz y Darío Sarmiento.

Cancha 3

- Grupo III: Franco Sivetti, Andrés Ayala, David Ayala, Francisco Apaolaza y Gastón Benedetti.

comentarios