miércoles 4 de agosto de 2021
Por la mañana

Estudiantes llegó a os 15 días en City Bell

Los jugadores del Pincha llevaron a cabo su cuarta práctica en esta tercera semana de entrenamientos luego del parate por la pandemia.
 

El plantel de Estudiantes continúa preparándose de cara al nuevo campeonato, que todavía no tiene fecha de inicio, y hoy llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell en horas de la mañana.

Los futbolistas Albirrojos se entrenaron a doble turno en el predio, y estuvieron divididos en grupos de diez jugadores como viene sucediendo desde esta semana. El primer horario fue a partir de las 9:30 y el segundo desde las 11:30.

El Pincha viene llevando a cabo mayormente labores físicas, y por ese motivo el trabajo realizado cuenta con el profe Federico Blanco como gran protagonista, a la par de Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Gustavo Salinas.

Claro que no por eso descuidaron la pelota, y más allá de las restricciones que todavía rigen para las prácticas grupales, todos los futbolistas tuvieron también ejercicios con el balón de manera periódica en City Bell.

Por su parte en la jornada de ayer el club informó que los estudios PCR de rutina que se realizaron el lunes pasado, como en cada inicio de semana, arrojaron en todos los casos resultados negativos por Coronavirus.

comentarios