miércoles 16 de junio de 2021
Volvió Guzmán

Estudiantes entrenó con un regreso y un observado en City Bell

El Pincha tuvo hoy su quinta práctica de la semana en City Bell donde estuvo presente Mauricio Guzmán recuperado tras padecer Covid y Enzo Kalinski con cuidados especiales.
 

El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva jornada de trabajo en esta tercera semana de trabajo. El Pincha continúa acentuando los trabajos físicos, con un horizonte definido en cuanto a las fechas de regreso a la competencia.

Los futbolistas del León volvieron a entrenarse hoy desde temprano en el Country Club de City Bell, donde estuvo presente por primera vez Mauricio Guzmán tras haber sido portador de Coronavirus.

Los jugadores tuvieron hoy su quinto entrenamiento de la semana, bajo la misma metodología que vienen empleando: trabajos a dos turnos, uno desde las 9:30 y el otro a las 11:30, divididos en grupos de diez hombres. 

Quien se entrena con cuidados especiales es Enzo Kalinski, quien padece una mialgia en el tendón rotuliano y no le permite entrenar con total normalidad.

Con dos refuerzos en el bolsillo, en el Pincha aguardan por la llegada de alguno más: ya  llegaron Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, y se espera que llegue también Rolando Ortiz, pero además buscan algún nombre más en la zaga.

comentarios