jueves 17 de junio de 2021
Práctica matutina

Estudiantes entrenó en City Bell con la foco en la precisión

Los futbolistas del Pincha entrenaron nuevamente a dos turnos y seis grupos, nuevamente por la mañana. Mientras el cuerpo técnico espera a Leandro Díaz mientras Nicolás Pasquini sigue afinando la zurda.
 

El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, en donde Leandro Desábato volvió a estar al frente mientras espera por la presencia de su segundo refuerzo.

Luego de que el martes dijera presente Nicolás Pasquini, quien llegó a préstamo desde Lanús, ahora en el León apuestan por poder empezar a entrenar con Leandro Díaz, que también llega cedido pero en su caso desde Atlético Tucumán, y que lo haría mañana luego de la firma de su contrato.

Los trabajos volvieron a ser nuevamente en horas de la mañana, y como ya es una constante desde el regreso de la semana pasada, se llevaron a cabo en dos turnos diferentes con seis grupos reducidos de futbolistas.

Tres grupos trabajaron a partir de las 9:30, mientras que los tres restantes lo hicieron desde las 11:30. Ya sin Fernando Zuqui, el plantel igualmente cuenta con más de 30 futbolistas entrenando, con la presencia de varios juveniles.

En el inicio de la semana pasada el Chavo subió a Bautista Kociubinski, Gonzalo Piñeiro y Franco Romero, y para esta semana decidió subir también a Luciano Squadrone, Esteban Obregón y Gaspar Di Pizio.

comentarios