domingo 13 de junio de 2021
Mañana en City Bell

Estudiantes: Dos horarios, cinco grupos y 31 futbolistas

El Cuerpo Técnico de Estudiantes definió dividir al plantel profesional en dos horarios de entrenamientos y al mismo tiempo en grupos. Mañana inician por la mañana en City Bell.

Estudiantes realizó los estudios PCR el viernes de la semana pasada y tras la confirmación que solo Mauricio Guzmán dio positivo, mañana el plantel comienza sus entrenamientos en el Country Club de City Bell.

Después de casi cinco meses de entrenamientos en sus domicilios, y sin ningún refuerzo, los jugadores Albirrojos volverán a reencontrarse con el Cuerpo Técnico.

De esta forma, y al contar con 31 jugadores a disposición, por la baja de Guzmán, Leandro Desábato y sus colaboradores dividieron al plantel en dos turnos y mañana definirán los grupos de entrenamientos.

El primer grupo que contará con 18 futbolistas debe presentarse a las 9hs en el Country, ya con la ropa deportiva, y tras el realizarse el test serólogíco empezarán con el entrenamiento media hora más tarde.

En ese turno estarán: Mariano Andújar, Daniel Sappa; Federico González, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Nahuel Estèvez, Angel González; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Martín Cauteruccio, Fernando Zuqui, Carlo Lattanzio, Franco Romero, Gonzalo Piñeyro, Bautista Kociubinski y Matías Ruiz Diaz. Los arqueros trabajarán aparte, mientras que el resto se dividirá en grupos de seis integrantes.

Desde las 11hs harán ingreso al predio, los integrantes del segundo grupo, el cual empezará a entrenar desde las 11.30hs y el cual estará divididos en mini-grupos de cinco futbolistas, trabajando aparte los arqueros.

En la segunda parte irán a City Bell: Jerónimo Pourtau, Emiliano González, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Diego Garcia, Enzo Kalinski, Mauro Díaz, Darío Sarmiento, Franco Sivetti, Andrés Ayala, David Ayala, Francisco Apaolaza, Gastón Benedetti.

comentarios