jueves 17 de junio de 2021
Ensayo matutino

Estudiantes cumplió una nueva jornada en City Bell

Los futbolistas del Pincha contaron hoy con una nueva práctica en el Country, en donde Desábato focalizó nuevamente en la parte física a dos turnos.
 

El plantel de Estudiantes continuó entrenando hoy en City Bell, y realizó una nueva sesión de trabajo bajo la atenta mirada de Leandro Desábato. Los futbolistas, como sucedió siempre durante la pretemporada, fueron citados por la mañana.

En el Pincha quieren recuperar la forma física luego de varios meses sin poder entrenar por culpa de la pandemia, y con ese objetivo volvieron a afrontar una práctica que, como marcan los protocolos, estuvo dividida en dos turnos y en varios grupos.

El primer turno de trabajo en el Country comenzó a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que el segundo dio inicio a las 11:30. Desde esta semana el cuerpo técnico trabaja con grupos de diez futbolistas y ya no de seis.

En las últimas horas el club cerró la salida de Daniel Sappa a préstamo rumbo a Patronato, y el arquero será así la tercera baja del Chavo en esta preparación, tras las salidas de Jonatan Schunke a Aldosivi y de Fernando Zuqui al Malatyaspor de Turquía.

Más allá de estas salidas el León se entrena prácticamente con plantel completo, con un solo ausente: se trata de Mauricio Guzmán, quien en la primera semana dio positivo por COVID y todavía está trabajando de manera virtual desde su hogar.

comentarios