domingo 20 de junio de 2021
La tercera

Estudiantes comenzó la semana con una nueva tanda de testos

El Pincha tuvo hoy su primera práctica de la semana en el Country de City Bell donde el plantel fue sometido nuevamente a los hisopados.
 

El plantel de Estudiantes dio comienzo hoy a una nueva semana de trabajo, la tercera desde que se oficializó la vuelta a los entrenamientos. Nuevamente los futbolistas se presentaron en horario matutino desde bien temprano.

Los jugadores fueron citados por el cuerpo técnico que comanda Leandro Desábato a partir de las 9:30 en City Bell. Los ejercicios continuaron estando divididos en dos turnos, y el segundo grupo comenzó a entrenar desde las 11:30. Ya estuvo Leandro Díaz.

En la jornada de hoy, al igual que ocurrió en la previa del regreso a los entrenamientos, todo el plantel fue sometido a los testeos por PCR por intermedio de los hisopados. Ahora se esperan los resultados. Ademàs se agrandaron los grupos de hasta 10 jugadores.

Ahora el objetivo de mercado para el Chavo y el área de fútbol estará puesto seguramente en la defensa, en donde el equipo perdió experiencia con las partidas de Jonatan Schunke y Marcos Rojo. Interesan Cristian Lema y Ezequiel Muñoz.

comentarios