miércoles 16 de junio de 2021
Regresa pasado mañana

Estudiantes cerró una nueva semana a pura intensidad

El plantel del Pincha llevó adelante un nuevo entrenamiento el cual puso fin a los primeros 14 días de trabajo. Desde el lunes ingresará en la siguiente fase.

Bajo la mirada de Leandro Desábato y Rodrigo Braña, Estudiantes siguió adelante con la preparación a la espera de la oficialización de la vuelta del fútbol en la Argentina y buscando intensificar movimientos.

Luego de que el martes dijera presente Nicolás Pasquini, quien llegó a préstamo desde Lanús, ahora en el León apuestan por poder empezar a entrenar con Leandro Díaz.

Los trabajos volvieron a ser nuevamente en horas de la mañana, y como ya es una constante desde el regreso de la semana pasada, se llevaron a cabo en dos turnos diferentes con seis grupos reducidos de futbolistas.

Tres grupos trabajaron a partir de las 9:30, mientras que los tres restantes lo hicieron desde las 11:30. El plantel cuenta con más de 30 futbolistas entrenando, con la presencia de varios juveniles.

A priori, hoy fue el último día en el que los grupos sean de 6 jugadores, ya que, desde el lunes tras la autorización del Ministerio de Salud de la Nación, se podrán ampliar los grupos de trabajo de hasta 10 protagonistas.

comentarios