miércoles 23 de junio de 2021
En espera

¿De qué depende el retorno de Víctor Ayala a Gimnasia?

En la jornada de hoy San Lorenzo enviará un charter para traer a los hermanos Romero desde Paraguay, y Gimnasia evalúa hacer lo propio con Ayala.
 

El plantel de Gimnasia se encuentra trabajando en Estancia Chica desde hace ya más de dos semanas. Sebastián Méndez cuenta con el plantel completo, a excepción de un futbolista que no está en el país y todavía no se sabe cuándo volverá: Víctor Ayala.

El mediocampista de 32 años oriundo de Paraguay todavía se encuentra en su país, a la espera de algunas precisiones sobre cómo tendrá que ser su regreso desde lo que tiene que ver con los protocolos de seguridad por la pandemia del Coronavirus.

Hoy por hoy no está claro si al regresar deberá entrar en cuarentena por 14 días o no, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la intención de la CD del Lobo es aguardar y ver qué sucede con otros casos de futbolistas extranjeros que deban retornar al país.

En Gimnasia están a la espera de una resolución oficial, algo sobre lo cual todavía no hubo precisiones, y mientras tanto siguen con atención algunas situaciones similares. Uno de los casos similares al de Ayala es el de  los hermanos Romero en San Lorenzo.

De acuerdo a la información que surge desde el Ciclón tanto Oscar como Ángel regresarán al país hoy a partir de las 17 horas en un vuelo charter dispuesto por el propio club, y en principio deberán mantenerse aislados por dos semanas antes de entrenar.

Por su parte desde el Lobo ya se contactaron con el volante por este tema, y lo pusieron al tanto de que se encuentran trabajando en la logística necesaria para lograr su regreso. Vale recordar que el futbolista lleva semanas entrenando en el predio de su Selección.

comentarios