jueves 24 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Así se planea la vuelta de los pibes en Estudiantes

Por el momento no está programado el retorno de la reserva a los entrenamientos, aunque hay precisiones acerca del futuro mientras se siguen preparando.

Mientras el plantel de primera comenzó la segunda semana de prácticas en el Country Club de City Bell, los pibes por el momento deberán seguir esperando para saber cuándo será su regreso.

Según supo CIELOSPORTS.COM, Pablo Quatrocchi, Coordinador de Juveniles de Estudiantes y también DT de la Reserva, mantuvo una charla con el Secretario Técnico Agustín Alayes, y el Secretario de Futbol Amateur, Juan Martin Aiello.

En la comunicación mantenida se estipuló que los entrenamientos seguirán siendo vía Zoom a diario, donde las dinámicas y movimientos van cambiando semana a semana para evitar la rutina.

Ante este panorama la idea es seguir entrenando de esta manera los días que restan del corriente mes, y en septiembre volver a evaluar la situación para un eventual regreso al campo.

Cabe recordar que Quatrocchi se hizo cargo de la divisional en el mes de marzo en compañía de Alejandro Saggese y Luciano Carnevalli, tras la confirmación de Leandro Desábato como DT del equipo principal.

comentarios