sábado 18 de septiembre de 2021
SE VIENE VENEZUELA

Eliminatorias: mirá el equipo titular que probó Scaloni

A horas del reinicio de las Eliminatorias Scaloni probó el primer equipo titular con Messi adentro. ¿Quienes quedán afuera y quiénes se tiene que cuidar?

Los festejos por la obtención de la Copa América deberán esperar hasta el partido con Bolivia que será el último de los tres que debe encarar la Selección comandada por Lionel Scaloni. Por lo pronto, la "Argentina rebelde" deberá medirse con Venezuela en Caracas desde las 21.00 por las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenamiento en el Brígido Iriarte fue el primero con los 30 convocados por el técnico. Si bien la práctica fue a puertas cerradas, se pudo conocer cual fue el 11 que probó Scaloni (hubo cambios durante el entrenamiento) teniendo en cuenta las dos bajas seguras que tiene el equipo por suspención: Cuti Romero y Leandro Paredes.

https://twitter.com/Argentina/status/1432848727346192384

Los 11 de Scaloni y las modificaciones durante el trabajo táctico: Dibu Martínez; Molina (Montiel) , Pezzella, Otamendi, Tagliafico (Acuña); De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María (Nico González). Hay que tener en cuenta que, previo al partido con brasil, los jugadores que llegan con tarjeta amarilla y que podrían perders el clásico son: Montiel, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta, Palacios, De Paul, Lo Celso y Nicolás González.

¿Cómo está Argentina en la tabla de las Eliminatorias?

Pensando en lo que será el Mundial de Qatar que se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 la Selección Argentina capitaneada por Messi se encuentra en el segundo puesto, detrás de Brasil que hasta aquí ha realizado una cosecha perfecta al sumar los 18 puntos en juego. Los de Scaloni sumas tras victorias y tres empates en su andar y sumó dos de los últimos seis en juegol.

conmpng.png

¿Cómo es la agenda de Argentina en las Eliminatorias?

El día jueves donde se medirán con Venezuela en Caracas desde las 21 horas, para luego completar la seguidilla de partidos contra Brasil de visitante el domingo 5 (16 horas) y la vuelta al país será contra Bolivia , al as 20.30 con público, el jueves 9 en el Monumental

comentarios