lunes 8 de marzo de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Verón sobre las elecciones: "Ahora es fácil presentarse"

Juan Sebastián Verón pasó por CIELOSPORTS y se refirió a las próximas elecciones del Pincha

Al aire de CIELOSPORTS, Juan Sebastián Verón se refirió a lo que serán las próximas elecciones de Estudiantes y con un tono irónico habló de la oposición.

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dialogó al aire de CIELOSPORTS e hizo referencia a lo que serán las próximas elecciones, donde seguramente él vaya como vicepresidente primero y Martín Gorostegui, sea el candidato que encabece la lista del oficialismo.

Recordemos que las elecciones presidenciales debieron celebrarse hasta el 14 de octubre pasado, pero producto de la pandemia y con previa autorización gubernamental, quedaron postergadas para febrero o marzo de este 2021, momento en el cual la Comisión Directiva, con mayores soluciones sanitarias, pueda celebrar los comicios, explicar el balance y juntar socios para llevar a cabo el evento.

Sobre la noticia que se conoció de que se está elaborando una lista opositora para presentarse con Juan Badoyán a la cabeza, Verón fue algo irónico, y enfatizó: "Ojalá se pueda presentar otra lista, hoy es fácil presentarse, en definitiva terminamos un Estadio, que fue lo más difícil".

Además, el mandamás del León se encargó de aclarar que al momento de asumir, la situación era muy complicada si se compara con la actualidad: "Nos tiraron una difícil, muy difícil, encima con un club complejo".

Verón y Gorostegui.jpg
Verón dijo que Gorostegui puede ser el candidato a presidente en las próximas elecciones de Estudiantes.

Verón dijo que Gorostegui puede ser el candidato a presidente en las próximas elecciones de Estudiantes.

" Yo también me presentaría en un club con superávit, que está bien económicamente, que está caminando, con un estadio ya hecho, pero está bueno que lo hagan", continuó diciendo el presidente del Pincha entre risas.

Además, en otra parte de la entrevista, el presidente de Estudiantes dejó entrever que seguramente en las próximas elecciones él no vaya como la cabeza del grupo: "Tranquilamente Martín (Gorostegui) puede ser presidente. Esta no es una gestión unipersonal. Son muchos los que hicieron un gran trabajo y Martín es uno. Tenemos cosas por delante muy buenas".

Para cerrar, la Bruja remarcó que creen que se puede seguir creciendo y que están muy unidos: "Creemos que como grupo podemos seguir haciendo crecer a la institución. El grupo va a estar acompañando".

comentarios