La imagen asustó al mundo del fútbol. El pibe Claudio Echeverri, en pleno partido ante Chile y en su debut como titular, cae al suelo buscando un aire que no encuentra y enciende las alarmas que aún persisten. “ Fue un susto. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo”, dijo el talento de Argentina.
“Me agarró un dolor en el pecho muy fuerte que no podía cambiar el aire y respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré y estuve un rato para poder cambiar el aire. Gracias a Dios se me pasó. Voy a hablar con los médicos porque nunca me pasó algo así y sentí mucho miedo“, señaló la reciente compra millonaria de Manchester City que seguirá este año en River.
Las similitudes con el caso del Kun Agüero
A pesar de afirmar que se siente bien, la reciente incorporación de Manchester City aseguró que va a “hablar con los médicos, a ver qué es“. De hecho no se descarta que en las próximas horas haya diálogo entre las partes y se realicen estudios para descartar cualquier patología.
La situación hizo recordar a la situación que le tocó padecer a Sergio Agüero durante el recordado partido con Albacete que, a la postre, fue el último de su carrera. Aquel día se explicó que el quilmeño tuvo “una arritmia es una alteración del ritmo cardíaco“explicó el profesional dela ciudad donde el Kun se mantiene bajo monitoreo médico. “El mareo se produce porque con la arritmia se altera el normal aporte de sangre al cerebro. No todas las arritmias causan mareo ni todos los mareos son debidos a arritmias. De hecho, hay muchas arritmias que no producen ningún síntoma y sólo se pueden detectar haciendo pruebas”