Juan Sebastián Verón suele utilizar las redes sociales para opinar, expresarse, apoyar, criticar, felicitar y, muchas veces, para recordar. Y en este caso, subió una historia de Instagram para homenajar a Alejandro Sabella, al cumplirse cuatro años de su adiós.
La Bruja subió un posteo de un medio partidario, planetaedlp, que los tiene juntos en una foto con la Copa Libertadores que los hizo eternos en la gloria. Y de paso, acompañó la leyenda de la publicación dedicada a Pachorra: “No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”.
De esta manera, el presidente de Estudiantes le rindió su homenaje a uno de los mejores técnicos de su carrera, y un hombre que sin dudas un enorme legado para la institución, por sus valores, su identificación, su capacidad y su amor por los colores.
Sabella falleció el 8 de diciembre del 2020 luego de luchar contra una dura enfermedad y, desde entonces, sigue presente en el corazón de todos los hinchas de Estudiantes en particular y del fútbol argentino en general, porque su legado también lo transmitió en la Selección Argentina.