LIGA PROFESIONAL

El podio de Estudiantes: los jugadores que se destacaron en el empate con Godoy Cruz

Estudiantes empató sobre el final con gol de Zaid Romero, que se llevó el primer lugar. ¿Y el resto?

Lo intentó todo el partido. Sobre todo, desde que quedó en desventaja. Por eso, Estudiantes no sólo hizo méritos para empatar el partido ante Godoy Cruz. También, para ganarlo. Al final, el tiempo no le alcanzó para eso. Pero en el balance, hubo jugadores que empujaron para que el Pincha llegara al menos a la igualdad y que se pusieron el equipo al hombro. Acá, el podio de Cielosports en este 1-1 contra el Tomba.

Primer puesto: Zaid Romero

En su despedida de UNO, el defensor marcó el gol del empate en el final. Es cierto, tiene cierta responsabilidad en el tanto de Godoy Cruz, porque no llegó a cortar antes del gol de Poggi. Pero fue a buscar el 1-1 como tantas otra veces y su adiós ante la gente del Pincha encontró premio: el 1-1. El campeón lo va a extrañar.

Segundo puesto: Enzo Pérez

Tuvo un gran segundo tiempo, en el que marcó el camino futbolístico del equipo para ir en busca del empate. Se hizo cargo del medio y, además de dar el equilibrio que se necesitaba para ir por más al ataque, también fue al frente en varias ocasiones. Sigue siendo fundamental.

Tercer puesto: Fernando Zuqui

Entró por el lesionado Ascacibar, que salió en el entretiempo. Y como siempre, aportó una mejora para el equipo. Fue una de las banderas para meter a Godoy Cruz en su campo. Y también tuvo un gran despliegue.

Gol de Poggi.mp4

El gol de Poggi para poner en ventaja a Godoy Cruz

Gol de Romero.mp4

El gol de Zaid Romero para empatar el partido