Cuando se hace difícil elegir una figura entre tantas, cuando hay puntos altos por todos lados, cuando se podría elegir al equipo entero con todos los argumentos posibles, pues entonces ahí está el sello del tremendo partido que jugó Estudiantes. Sin embargo, claro, al podio suben tres. Y ahí, los que hicieron los goles, los que marcaron la ventaja, los que le pusieron su nombre a este triunfazo, sacan una pequeña ventaja.
El podio de Cielosports…
Primer puesto: Guido Carrillo
Un golazo de antología para meter el tercer gol, eludiendo al arquero y dando una clase magistral de cómo definir. Guido mostró su versión copera en un altísimo nivel. Hizo todo bien. No sólo el gol. Sino que metió ese cabezazo para el primer gol de Palacios y, como si fuera poco, la aguantó siempre y le dio al equipo un respiro impresionante. Como si fuera poco, sigue sumando gritos para la tabla de goleadores históricos.
Segundo puesto: Santiago Ascacibar
Vaya si Estudiantes lo extrañó. El Ruso es el cuerpo, alma y espíritu Pincha. Lo que pone, lo que contagia, lo que corre, lo que empuja, es imposible no seguirlo. Tremenda vuelta del capitán tras un desgarro del que se recuperó casi en tiempo récord. Con él, el equipo es otro. Y además, como si algo le faltara, metió ese cabezazo tremendo, de goleador, para el 2-0.
Tercer puesto: Tiago Palacios
Su primer gol, el que abrió el partido, el que empezó a construir esta gran victoria, fue toda una viveza suya. Para ir a buscar una pelota que cualquier otro hubiera dado por perdida y para meter la puntita del pie entre la duda del defensor y el arquero. Premio a no haberse rendido. Y además, gran pase a Meza para que asisita a Carrillo en el tercer gol. Siempre exigió, siempre la pidió, nunca se escondió. Y fue decisivo en el marcador.