Milei se destacaba por su particular estilo cuando iniciaba su adolescencia en el arco del funebrero que, por entonces competía en el puesto con otro grande en el puesto como Juan Carlos Docabo que debutó en Colombia y tras pasos por San Lorenzo, Vélez y Estudiantes, volvería a Chaca para su retiro en 2010.
no dejes de leer
Lo de Milei fue distinto, elogiado por sus pares, tras ese paso adolescente por Chacarita en un momento se decidió por los libros más allá de las cualidades que le veían en el puesto: “No solíamos hablar de qué íbamos a estudiar, no lo recuerdo. Sé que estudiaba y que le iba bien, pero más que eso no. Éramos chicos, en esa etapa tal vez no teníamos bien claro qué íbamos a seguir, porque tampoco sabíamos que podía pasar en el club. En ese momento estaba la colimba y te cortaba mucho. No teníamos mucha idea de lo que íbamos a hacer ”, le contó uno de sus ex compañeros hace un tiempo a Infobae.
“Yo no recuerdo haber hablado de economía con él jamás, nunca”, explicó sobre aquel Milei Era muy altanero, fuerte, no cambió en eso, sigue siendo el mismo. Cuando lo veo me causa gracia porque digo ‘No cambió más este pibe’. Obviamente que estamos más grandes, pero es el mismo temperamento”, aportó Gabriel Bonomi, ex compañero en aquella categoría histórica 70´.
Milei: el motivo que lo hizo “ex bostero” y su perfil bilardista
Pese a su cariño con Chacarita el amor futbolero de Milei está en Boca, el que hoy es su ex club. Así de extraño como suena fue el propio líder de la Libertad Avanza quien lo explicó: “Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense. Pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él, pero cunado Angelici trajo a Riquelme en la última época yo sabía que iba a ser un fracaso, entoces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista”
El otro factor que alejó a Milei del Azul y Oro fue…Fernando Gago: “Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca. uando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije: ‘A partir de ahora empiezo a hinchar por River’. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité” dijo quien a falta de unas horas para el cierre de las PASO y con números que ya lo mostraban ganador le hizo un guiño al Doctor campeón: “hablen las urnas y ahí empezaremos a ver de qué se trata. Soy “Bilardista”, así que primero el resultado“