Tarifazos

El Municipio atendió el reclamo y estará con los clubes

“La situación es extrema y angustiante”. Así definen varios dirigentes de distintas instituciones ante la consulta de este medio sobre los tarifazos. Desde hace varias semanas, los clubes de barrio de la región están unidos, por este problema, y buscan soluciones que por el momento no han llegado.

El incremento excesivo en la boletas de luz, gas y agua puso en alerta a varias instituciones pero a otras las dejó a un paso de tener que “cerrar las puertas”. Ante esta problemáticas varios dirigentes se juntaron para buscar una solución y promovieron para la tarde-noche de hoy un nuevo encuentro, con más clubes.

El reclamo empezó a ser oído y en diálogo con Todo No Se Puede, por FM Cielo, el Intendente de la ciudad, Julio Garro, se comprometió a “estar presente” y pidió que le “abran las puertas para poder estar en la reunión con sus Secretarios”.

Según le informaron a este medio, ese contacto, entre partes, existió y hoy además de los dirigentes de los clubes y abogados, dirá presente Javier Mor Roig, Secretario General de la Municipalidad. Ante la urgencia que viven varias instituciones es importante la presencia del poder político ya que son quienes pueden destrabar una problemática que lleva varias semanas y que de permanecer llevará a unos cuantos a tener que cerrar sus puertas.

comentarios