El gol en cuestión fue marcado por Sebastián “Papelito” Fernández, ex delantero del Taladro y campeón con el club del conurbano en 2009 de la mano de Julio César Falcioni. El tanto tuvo tintes de texto de Fontanorrosa: cuando el atacante encaró al arco, lo esperaba el defensor Sebastián Diana, quien tropezó en solitario y cayó como desmayado al querer cortar la corrida y le dejó el camino libre ante la salida del arquero, Guillermo Reyes, a quien Fernández eludió con un gesto poco ortodoxo, para luego toparse con Hernán Menosse, quien se enredó en sus propias piernas y no pudo impedir el peculiar tanto.
Para ponerle un final de cuento, Sebastián Fernándezcorrió a festejar con sus compañeros y mientras a los aficionados corrían a la par del delantero desde la tribuna, apareció en escena un perro que acompañaba el festejo del ex Taladro. El partido se guardó otra perla para el final cuando Deportivo Maldonado llegó al empate con una carambola digna del partido con mayor cantidad de rarezas de la última jornada uruguaya.
Hombre de gol: el paso de “Papelito” Fernández por Banfield
En agosto de 2008 Sebastián Fernández Miglierina fue cedido de Defensor Sporting a Banfield por un año con opción de compra. Arrancado el Clausura 2009 en la Argentina, con la ida del entrenador Jorge Burruchaga y la llegada de Julio César Falcioni, “Papelito” se ganó un lugar en el equipo titular, compartiendo la delantera con su compatriota, Santiago Silva.
En el Apertura 2009 se consagró campeón del fútbol argentino, convirtiendo 3 goles y dando 6 asistencias en 16 encuentros jugados. En 2010 jugó con Banfield la Copa Libertadores, quedando eliminado por diferencia de gol en octavos de final frente al posteriormente campeón Inter de Brasil.