Diego Flores comenzó con el pie derecho en Gimnasia. Empate ante Lanús en la Fortaleza y triunfo ante San Martín de San Juan en su primer partido en el Bosque. El técnico habló tras la victoria del equipo y se refirió al inicio de su ciclo como DT del Lobo.
El técnico cordobés tuvo su segunda presentación a cargo del plantel tripero y consiguió su primera victoria ante los hinchas de Gimnasia. Tras el triunfo, se refirió a su estreno en el Bosque: “Lo viví fue feliz. Me habían descrito el marco, pero vivirlo fue muy emocionante”, comentó.
En este sentido, el DT agregó un mensaje esperanzador para los hinchas: “Dios quiera que sea la primera presentación de muchas y que podamos hacer un ciclo exitoso y largo”, se ilusionó.

Respecto al trabajo con el plantel, el Traductor se mostró satisfecho y aseguró: “A pesar de que han sido pocos días, hemos podido transmitir algunos mensajes, uno internamente lo ve. Todavía no es el tiempo suficiente como para poder plasmar una idea, pero soy optimista. los jugadores del plantel son muy inteligentes”, señaló.
Flores se refirió a la ausencia de Ivo Mammini
Una de las grandes noticias de la lista de convocados fue la ausencia de Mammini, quien quedó relegado para que ingresara Alejandro Piedrahita. En la previa, el padre del delantero dejó entrever cierto descontento por parte del entorno del jugador pero Diego Flores puso paños fríos.
“Ayer sintió una pequeña molestia, su cuerpo pedía un día de carga baja. En ese análisis creímos que no era necesario ponerlo en riesgo. Apuntamos a que siga creciendo y se ponga en su mejor versión posible para competir por el puesto”, indicó.


