Otro de los apuntados por el Lobo en la búsqueda de un nuevo director técnico es Guillermo Farré. El ex Belgrano es del gusto de varios integrantes del departamento de fútbol, por ser un técnico joven (44 años), sin tanta experiencia, pero con buen conocimiento del fútbol nacional.
Guillermo Farré inició su actividad como técnico, tras una extensa carrera como futbolista, en mayo de 2021, dirigiendo a Belgrano en la Primera Nacional, antes de dirigir al Pirata, tuvo un breve paso por el Pincha, como ayudante de campo de Ricardo Zielinski.
En su primera experiencia como técnico, Farré obtuvo el campeonato de la Segunda División del fútbol argentino con Belgrano de Córdoba, en el año 2022, devolviendo al Pirata a la máxima categoría nacional y tras el regreso, consiguió llegar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y clasificar a la Copa Sudamericana del siguiente año. El inicio de la temporada 2024 no fue bueno y terminó dejando el cargo. Sus números fueron: 118 partidos dirigidos, 55 victorias, 3 empates y 32 derrotas. en total obtuvo el 55% de los puntos.
A mediados de 2024, Farré fue oficializado como nuevo técnico de Sporting Cristal de Perú, club en el que tuvo su segunda experiencia, en el conjunto cervecero tuvo un buen primer semestre, finalizando en la segunda posición en el torneo, pero arrancó este 2025 de manera irregular en el campeonato doméstico y con dos derrotas consecutivas en la Copa Libertadores, ante Palmeiras y Bolívar, por lo que terminó siendo cesanteado de su puesto en abril. En total dirigió 26 partidos: registró 13 triunfos, cinco empates y ocho derrotas y sumó el 56% de los puntos.
A favor de Farré para la elección interna que deberá realizar la Comisión Directiva del Lobo, es un técnico joven, de 44 años, actualizado y con conocimiento del fútbol argentino. En cuanto a lo negativo, no tiene espalda entre los hinchas, pero no parece ser un problema para la elección, teniendo en cuenta las últimas dos elecciones de técnicos de la dirigencia tripera.