El ex delantero de Racing, Maximiliano Estévez, se despidió de su hermano Juan Domingo en redes sociales luego de que este muriera asesinado a manos de su ex pareja que ya se encuentra detenida. “ Pedir Justicia no te va a traer de vuelta“, escribió el popular “Chanchi” en el último adiós a su hermano cuatro años mayor.
El crimen de Juan Domingo Estévez lo llevó adelante Gloria Estela Martínez Galeano de 32 años que lo interceptó en Dean Funes al 2.000, entre Rondeau y Cátulo Castillo de Parque Patricios y le aplicó dos puñaladas que le produjeron la muerte de manera casi instántanea. El ataque fue tomado por las cámaras de seguridad.
Luego de la detención -indicaron las fuentes- los policías realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, y secuestraron cuatro cuchillos con manchas de sangre, dos teléfonos celulares y una hoja de papel, que también tenía sangre.
“Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”, dijo el ex Olimpo, Huracán y Chacarita entre tantos equipos.
La emotiva carta de despedida de Maxi Estevez tras el crimen de su hermano
“¡Ahora sí estás en paz, hermanito! Te quiero recordar así, riéndonos, nuestra infancia, la familia. ¡Quiero pensar que estás en paz y con los viejos! ¡Qué injusta la vida a veces, ¿no?! ¡¡Te quiero!! Descansá hermano, fue un viaje agitado. Ya nos vamos a volver a ver. ¡Gracias Luciana, sus hijos, mis hermanos, a toda la familia, mi familia, por el apoyo, y a todos los que brindaron sus condolencias de corazón, muchas gracias! Pedir justicia no te va a traer de vuelta, ¡ojalá que nadie pase por lo mismo!”.
Así asesinaron al hermano del Chanchi Estévez