San Lorenzo no tiene paz. Ni siquiera el homenaje al Papa Francisco logró devolver algo de tranquilidad a la convulsionada semana que vivió el Ciclón, luego de que su presidente, Marcelo Moretti, deba pedir licencia tras haber sido filmado recibiendo un sobre con 25.000 dólares de manos de una ex funcionaria municipal de La Plata, María José Scottini, para fichar a su hijo en las inferiores del club.
En el partido ante Central la gente se expresó y reclamó por la salida de Moretti, quien ya pidió licencia “para dejar que la justicia investigue”, de acuerdo a sus propias palabras. Eso a la gente no le alcanzó. Durante varios minutos pidió por la salida del presidente, sabiendo que el club se convirtió en noticia por sus malos manejos.
En medio de los reclamos por la dimisión de Moretti hubo uno muy particular. El actor Viggo Mortensen dejó al menos por un rato su realidad como famoso para bajar al barro de los hinchas y reclamar por la salida del presidente.
“Moretti, ándate por favor, por el bien de San Lorenzo y su hinchada. Ya hiciste bastante daño desde que fuiste elegido para cuidar al club”, publicó Viggo, visiblemente ofuscado por lo sucedido durante la semana.