miércoles 12 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Zielinski, un obsesivo: “Vi todos los partidos de Estudiantes”

Ricardo Zielinski es bien visto en el fútbol argentino, por su trabajo y por su tenacidad y seriedad en el trabajo que realiza en los distintos equipos en donde estuvo. En el mediodía de FM Cielo, habló en exclusiva en Cielosports dejando interesantes lecturas sobre el partido que se le viene al Decano.

El inicio de la charla giró a partir del horario de partido en donde el DT mostró su desconformidad al respecto: “Yo ya dije que no se tienen que jugar en ese horario, hay que pensar un poco más, espero que no le pase nada a ningún jugador. En algún momento alguien lo va a cambiar y va a tener sentido común. En Argentina nadie piensa en nadie”.

En la voz del DT se pudo conocer con qué se va a encontrar el Pincha el próximo domingo: “Si no jugamos bien nosotros es muy difícil que logremos un buen resultado. Trato siempre de jugar de la misma forma, de local o visitante. En realidad vi casi todos los partidos de Estudiantes. En el fútbol a veces el merecimiento no va de la mano del resultado. En este fútbol dependerá de cómo aparezcan los jugadores ese día, de las decisiones que tomen”.

Pensando en el duelo por la Fecha 9 de Superliga continuó: “Yo apuesto a que mi equipo juegue un buen partido, sino lo haces bien en Argentina es difícil. No me baso en cambio de sistema o de nombre por el rival, sí tomo mis precauciones. Si no jugas bien es muy difícil ganar, trato de que mis equipos sean competitivos. Siempre vamos con la misma idea, a veces te superan y a veces no”.

“Yo soy de la idea de que el documento no te habilita la idea para jugar de titular. Mariano debe tener nivel y por eso el entrenador lo puso. Pero eso no va a cambiar en nada lo que pensamos”, resaltó el DT del Decano sobre algunos jugadores Pinchas en particular.

Sobre cómo se vive el fútbol en el país y la vorágine con la que se vive afuera y dentro del fútbol respondió: “En Argentina le ponemos mote a todo, este es de primera, este de segunda, este es defensivo, el otro es inteligente. En líneas generales nosotros vivimos de otra manera, poniendo un rótulo a partir de un resultado. Yo vengo trabajando, a veces peor o a veces mejor”.

comentarios