domingo 20 de junio de 2021
¿Se quedará allí?

Ya tiene camiseta: Rojo prepara el regreso a Manchester

Mientras el United evalúa una posible salida para Rojo, ya que se encuentra relegado, su representante publicó una foto de la camiseta que lo espera en Manchester.
 

Marcos Rojo confirmó su salida de Estudiantes durante la semana pasada, y por estas horas es inminente su regreso a Inglaterra. La próxima temporada se aproxima, y debe sumarse a entrenar con su club luego del préstamo en el León.

Kristian Bereit, que también representa a Gerónimo Rulli y recientemente sumó a Guido Carrillo, publicó ayer una imagen que da cuenta de lo que se le viene al defensor en el futuro inmediato: la vuelta al Manchester United.

En dicha foto, que se compartió como historia en su cuenta de Instagram, se ve la nueva camiseta que vestirá Rojo en caso de quedarse. Junto a la imagen se ve la mención a la cuenta del defensor, y la inscripción “2020/21”.

Si bien no está claro que vaya a quedarse en los Diablos Rojos, ya que se encuentra relegado en la consideración de Ole-Gunnar Solskjaer y figura entre los jugadores que pueden ser negociados en el mercado, hoy por hoy su pase es del United.

Atado desde lo contractual, y con el plantel del Manchester regresando a las islas británicas luego de quedar eliminado ayer en Colonia ante el Sevilla por los Cuartos de Final de la Europa League, volverá a entrenar en las próximas semanas en el Old Trafford.

comentarios