martes 28 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

"Volver a pisar el Bosque es una alegría, soy feliz”, dijo Mussis

Franco Mussis tiene mucha expectativa con su regreso al Lobo tras casi 5 años de haberse ido. Sabe que es otra su responsabilidad si tenemos en cuenta su trayectoria y su crecimiento como jugador.

A la hora de pensar en lo que será el cotejo ante Tigre de la fecha 17, remarcó: “Volver a pisar el Bosque es una alegría, jugar en esa cancha con la gente de Gimnasia que siempre es fiel acompañando por todos lados, se vio en la Copa Argentina con el sacrificio para viajar que han hecho. Es un lugar que me dio muchas alegrías y que me hizo crecer en muchos aspectos”.

EL REENCUENTRO


A la hora de hablar propiamente de su regreso al club, reveló: “Hice de cuenta como que nunca me había ido de Gimnasia. Hay gente que quiero como el Cuerpo Técnico, los profes, médicos y empleados. Estoy con una alegría inmensa y una sensación de mucha felicidad, vengo con mucha ilusión”.

Por otra parte, ya metido de lleno en lo que se viene, avisó: “Gimnasia tiene que ir por más, es un club que está creciendo a pasos agigantados. Estoy agradecido, a la dirigencia y a Troglio que es una persona que quiero muchísimo. El sentimiento de pertenencia que tengo por esta institución es grandísimo y la responsabilidad muy grande”.

Crédito: Prensa Gimnasia.

LA MEJOR OPCIÓN


Pensando en lo que fue el mercado de pases y sus posibilidades, comentó: “Tuve otras oportunidades de seguir mi carrera pero consideraba que era el momento de volver y ponerle el pecho, hace 5 años me había tocado irme. Además, Pellegrino y la Comisión siguen invirtiendo en el fútbol”.

“Sabía cuál es la realidad económica del club que hizo un esfuerzo importante para contratarme. Agradecí las otras propuestas pero opte por Gimnasia sabiendo también el sentimiento”, completó diciendo.

SE VIENE EL CLÁSICO


El domingo 22 de marzo desde las 17.10 se disputará en el estadio Ciudad de La Plata el clásico platense, y el volante de Los Hornos ya lo comenzó a vivir: “Es un partido para enfrentar con mucha responsabilidad y compromiso. Igual primero vienen partidos muy importantes y llegado el momento se verá”.

“Tengo muchas ganas y ojalá se nos pueda dar. Tenemos que dejar a Gimnasia donde se merece y aspirar a clasificar a una Copa Internacional”, agregó el volante de 26 años con respecto a lo que se viene.

SU LESIÓN Y EL CRUCE CON DESABATO


En septiembre del 2017 sufrió la rotura de ligamentos cruzados tras un cruce con Leandro Desábato. Esto despertó mucha polémica por la jugada y por el enojo de Mussis que esto recordó: “Pase un 2018 realmente que uno mismo sabe la dificultad, las sensaciones y la depresión que llegó a generar la desgracia que me tocó vivir”.

Sobre su relación con el Chavo, fue categórico al decir: “Con esa persona no he hablado, no me mandó mensaje ni me llamó pero por una decisión propia. Ya pasó, ahora hay que pensar en el presente. Es dar vuelta la página y ponerme bien físicamente”.

comentarios