sábado 2 de julio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Verón lamentó la resolución de los casos de Rojo y Sosa

El Presidente de Estudiantes le dedicó unos minutos a cómo terminaron las historias de ambos jugadores, profundizando en el futuro del defensor.

Sebastián Verón dejó clara su postura en base al destino de José Sosa, quien eligió continuar su carrera en el Fenerbahce, sobre lo que no quedó conforme por la forma en la que se enteró de la noticia.

En diálogo con CIELOSPORTS, trazó una analogía con la partida de Marcos Rojo, quien retornó a Inglaterra en la jornada de anteayer para resolver su futuro en el Manchester United.

Teniendo en cuenta ambas situaciones, señaló: Marcos y José también, es una lástima lo de José por cómo se da, pero siempre han pensado y han dado una mano con el club y desde lo deportivo. Marcos tuvo un gesto tremendo con el club”.

Siguiendo con el caso de Rojo, agregó: “Es una lástima me quedé con ganas de verlo un tiempo más. Es como dice él, seguramente va a tener una nueva oportunidad. El rasgo de su personalidad marca una forma”.

Claro está que ambas situaciones no tuvieron el final deseado por nadie en Estudiantes, donde imaginaban al menos, verlos seis meses juntos vistiendo la camiseta del Pincha.

comentarios