Charla con el presidente

Verón, junto a las menores: nuevo encuentro virtual para el fútbol juvenil

En las últimas horas los jugadores de las categorías 2005, 2006 y 2007 de Estudiantes volvieron a mantener un encuentro online para conversar sobre fútbol, una metodología que se viene haciendo costumbre en tiempos de cuarentena.

Esta vez del otro lado estuvo Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, quien dialogó sobre el día a día, los entrenamientos y las inquietudes de los chicos en torno al fútbol. Vale señalar que los trabajan diariamente con ejercicios que les dan sus profes.

Primero fue la Octava la que conversó con la Bruja, el equipo de Martín Gaimaro, y luego del equipo que el año pasado fue subcampeón de su categoría, fue el turno de los planteles que comandan Leandro Testa y Juan Vinaccia.

Vale recordar que esta metodología de encuentros virtuales es algo que desde el Pincha se viene fomentando desde que comenzó el aislamiento, y ya fueron varios los  jugadores y los ex jugadores que se prestaron para estas charlas.

En esa lista por ejemplo estuvo Jonatan Schunke, defensor del plantel actual, y estuvieron también Leandro Desábato y Rodrigo Braña, parte del CT de Primera, así como Santiago Ascacíbar y Matías Pellegrini, que surgieron de la cantera y hoy juegan en Europa.

comentarios