lunes 30 de noviembre de 2020

Exclusivo LA CIELO

Verón destacó el trabajo realizado en el estadio desde su llegada

Juan Sebastián Verón, se presentó en los estudios de La Cielo, donde mantuvo una extensa charla en la que repasó varios temas referidos a la institución. Dentro de esto, hizo hincapié en lo que fue toda la obra del estadio Jorge Luis Hirschi.

Desde el 2006 cuando volví, estaba todo parado en el estadio y el Intendente no quería saber nada y no sabían cómo resolver esa situación. Sin ningún tipo de necesidad me metí de lleno y me pareció normal darle una mano al club", comenzó recordando el presidente del Pincha.

Asimismo explicó que fue y es muy complejo el desarrollo de la re inauguración de UNO: “Pensar el estadio como el que tenemos hoy, cambiándole el sentido de vivir un espectáculo, es un desafío. Se parte desde ahí y tenes que pensar en cómo haces para sostener el club ”.



Lo hacemos con recursos ordinarios o extraordinarios y todo es muy dinámico y convivís con el fracaso. Querés el ideal pero después no se puede, tenes que reformular, cambiar sobre la marcha y seguir adelante ”, continuó explicando Verón en referencia a cómo se fue trabajando.

Para cerrar, reflexionó sobre esta situación y cómo influyó en la paciencia de los hinchas en cuanto a lo deportivo: “Todo esto condicionó lo deportivo. Siempre se pide más, no se conforma y te lleva a apurar los procesos de todo y cada cosa tiene su tiempo. Como esto se dio de una forma, esto se tiene que dar así, y no, porque los intérpretes no son los mismos ”.

comentarios