domingo 11 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Verón: AFA, torneo y fecha de clásicos

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, charló al aire de CIELOSPORTS y se refirió a cómo se manejó la Asociación del Fútbol Argentino en torno a la determinación que se tomó sobre la disputa de los clásicos.

 

Todos los planteles del fútbol argentino ya comenzaron a entrenarse y se espera que la vuelta oficial sea para la última semana de septiembre. Por eso desde la Liga Profesional ya se viene trabajando en un formato de torneo, que tendrá una fecha de clásicos por pedido de la empresa que televisa los partidos.


Sobre esta determinación, Verón sostuvo: “Mientras se juegue, si había o no había clásicos es lo mismo. No teníamos posición. En esto hay que escuchar medianamente a todos y escuchar los porqués y qué opinan. No tengo una opinión formada al respecto. Lo importantes es jugar ”.



Continuando con su explicación, el mandamás del León dijo: “Hay argumentos lógicos, no es lo mismo tener 5 o 6 jugadores menos para jugar un clásico donde te jugas todo, pero soy partidario de que se tiene que jugar igual. No tener reserva y un plantel diezmado es un argumento lógico. El jugar es importante, el cómo si había o no había, no me importaba ”.  

Y para cerrar, remarcó que era inviable que los socios y la TV continúen pagando si no empezaba a pensar en la vuelta del fútbol: “ Era una locura pensar que se podía estar sin fútbol. En definitiva, se deja de evaluar a la gente que te paga la cuota, por más que quiere al club y lo mismo con la televisión que paga todos los meses ”.

comentarios