martes 29 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Va al Fenerbahce?: Estudiantes espera la decisión de Sosa

En Turquía dan por hecha la llegada de Sosa al Fenebahce, pero desde su representación lo desmintieron. La decisión se conocerá la semana próxima.
 

En las últimas horas el mundo Estudiantes se vio sacudido por la información que llegó desde Turquía, desde donde se afirmó que José Sosa se encuentra a un paso de sumarse al Fenerbahce. Sin embargo todavía no hay ninguna decisión tomada.

Desde diversos medios turcos confirmaron un supuesto acuerdo del equipo azul y amarillo con Sosa y su gerente, e incluso aventuraron que hoy sería la última reunión entre las partes. Sin embargo desde su entorno desmintieron categóricamente esta información.

Como es de público conocimiento el volante de 35 años se encuentra de vacaciones junto a su familia en España, y según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, no hay ninguna decisión tomada: el jugador pidió tiempo y avisó que decidirá cuando regrese de su descanso.

El interés del Fenerbahce por contar con sus servicios es real, así como también el del Trabzonspor por retenerlo y el del Besiktas por volver a contar con él. También recibió un sondeo del Istanbul Basaksehir, flamante campeón de la liga por primera vez.

Sin embargo de momento el futbolista no se decantó por ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, entre las cuales también está la que le acercó la Comisión Directiva de Estudiantes, con una propuesta de tres años de contrato.

Se espera que dicha decisión no se haga pública al menos hasta la próxima semana, cuando su representación se traslade hasta Turquía para encontrarse con él y, luego de algunos días de tranquilidad, finalmente comunique cuáles son los pasos a seguir.

Hoy es muy importante tener certezas de, si viene, a qué viene a jugar o cómo ”, había dicho la semana pasada Ezequiel Manera en el aire de CIELOSPORTS sobre las chances del Príncipe de volver al club. Con la vuelta a los entrenamientos, en el Pincha confían.

comentarios