miércoles 23 de junio de 2021
Teo D’Elia

Una de los Simuladores: el pibe de Estudiantes que engaño al Barcelona

El supuesto simpatizante del Barcelona enojado con Messi que se volvió viral resultó ser un hincha de Estudiantes, hijo de un conocido actor fana del club.
 

La salida de Lionel Messi de Barcelona generó todo tipo de reacciones en los hinchas catalanes, y eso también tuvo eco en Argentina. En los últimos días se volvió viral el video de un supuesto hincha culé enojado con el 10, que finalmente se trató de un engaño.

Lo curioso es que se trata de Teo, hijo del actor Federico D’Elia, quien supiera interpretar entre otros papeles a Mario Santos en Los Simuladores y es reconocido hincha de Estudiantes. “Fan de Desábato” se hace llamar en Twitter, y allí subió su video.

En el mismo el joven hincha Albirrojo parodia a un simpatizante Blaugrana enojado con Messi, y lo critica e insulta tanto a él como a su familia, imitando un tono catalán y mostrándose extremadamente dolido. La broma escaló rápido y llegó a España.

"Puto traidor. Cuando llegaste a nuestra institución, no tenías un peso en el bolsillo. ¿Y así nos lo devuelves? ¿Te parece, Lionel? Darle el gusto a los madrilistas", dice en uno de los pasajes del tweet que, con el paso de las horas, se replicó por todos lados.

Por eso el día viernes Ibaí Llanos, un famoso influencer de ese país, se contactó con Teo y charló sobre ese momento particular. Allí el hijo del actor pidió disculpas a quien se hubiese sentido ofendido, y sorprendió al mostrarse con una camiseta del Pincha.

" Ese video es mentira, yo soy más argentino que Lionel, y lo amamos aparte. Habíamos visto un video de un pelado hincha de Barcelona llorando por Messi, y reaccionamos a eso”, explicó el joven Pincharrata, dando cuenta del origen de la broma.

En este sentido narró cómo fue ese momento en el que decidió grabarse: “Estaba con un par de amigos y dijimos de armar un video de parodia. Y empecé a hablar. Tuve que mutear a todos mis amigos porque me iba a cagar de risa".

Le pido mil disculpas a Messi si llega a mirarlo de alguna manera, no sé si le habrá llegado, tengo esa gran duda. A Mateo también, que lo putee, y a toda la familia. Era un chiste. A todos los españoles que se pudieron haber sentido ofendidos”, cerró.

 

comentarios