viernes 21 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

¿Una clínica en City Bell?

En el Pincha hay varios proyectos en el aire, y uno de ellos es el de realizar una clínica en el predio que posee en City Bell, algo para lo cual todavía no tiene fecha pero si lo tiene bien presente como admitió ayer su presidente en este medio.

Tuvimos la intención, es un proyecto que por diferentes motivos lo pospusimos, en un futuro estamos en condiciones de hacerlo”, admitió Juan Sebastián Verón en diálogo con CIELOSPORTS sobre este nuevo espacio pensado a futuro.

En este sentido, sobre este plan que piensan retomar después de que termine el actual torneo, agregó: “La idea es brindarles opciones a los distintos deportistas del club y también a los socios; ofrecerles un servicio completo”.

La construcción que tienen en mente sería la de una clínica de rehabilitación, pero que a su vez cuente con varias especializaciones, y no solo sirva para tratar las lesiones más comunes de los deportistas que se desempeñan en la institución.

En este sentido, si bien todavía no hubo avances concretos y como quedó dicho los mismos no llegarán antes de mediados de este año, varios dirigentes estuvieron observando ya los planos del Country buscanod un lugar en donde construirla.

comentarios