jueves 30 de junio de 2022
Desde las 17:30

Un León alternativo se prueba frente a Racing de Bavio

Con la mente puesta en reducir las sanciones impuestas por el Tribunal de Disciplina de AFA, Estudiantes estará llevando a cabo un nuevo amistoso oficial hoy en horas de la tarde, cuando visite Bavio y se enfrente a Racing desde las 17:30.

El Pincha se medirá ante la Academia de dicha ciudad en su segundo partido de este tipo, luego del que disputó frente a Estrella de Berisso en el transcurso de la semana pasada, pensando en reducir en un partido más las suspensiones que padece.

Con la novedad de la vuelta de Israel Damonte, que con su ausencia en el empate frente a Tigre pagó la última de las fechas que recibió, y prepara su regreso de competencia para el próximo martes ante Aldosivi, el León saldrá hoy a la cancha.

Además del platinado mediocampista se espera que sumen minutos dentro del terreno de juego aquellos jugadores que no jugaron frente al Matador, como es el caso de Leandro González Pírez, o que lo hicieron por pocos minutos, como Elías Umeres.

Mientras tanto la idea del cuerpo técnico que encabeza Nelson Vivas pasa por darle rodaje también a varios de los chicos de la Reserva que vienen siguiendo bien de cerca, como son Cristian Belucci, Rodrigo Ayala, Bautista Cascini, Nicolás Talpone y Emiliano Ozuna.

comentarios