miércoles 16 de junio de 2021
Elogió al defensor

“Un amor infinito”: Verón y el regreso de Rojo a Estudiantes

Verón destacó el esfuerzo de Rojo para volver, más allá de que con el diario del lunes no se dio de la manera en la que lo hubieran deseado todos en el León.
 

La continuidad de Marcos Rojo en Estudiantes era el deseo de todos, pero finalmente no pudo darse y debió regresar al Manchester United. No obstante el club valoró su esfuerzo para volver, más allá de que el retorno no se dio del modo esperado.

Sobre esto habló Juan Sebastián Verón durante la última semana, al referirse a la actualidad del mercado de pases Albirrojo, y se expresó en esa sintonía al hablar de la situación del defensor, reconociendo que quedó preso de la decisión de los Diablos Rojos.

Sabíamos que estaba esta posibilidad. Tiene contrato y pertenece al Manchester. Fue lo que pasó y nada de eso puede borrar el gesto que tuvo Marcos con el club y con la gente ”, resumió la Bruja, que dejó en claro que no hubo mucho para hacer por parte del jugador.

En este sentido, cerró: “Marcos Rojo es un pibe que quiso volver e hizo todo lo posible para lograrlo, y es valorable, un amor infinito. Pero aquellos que no quieren hacerlo porque toman otra decisión de vida también es valorable ”.

comentarios