Fuera de la lista

Umeres, de sumar minutos a quedarse con las ganas

Ayer en horas del mediodía Nelson Vivas confirmó los nombres de los 19 futbolistas que hoy, después del almuerzo, estarán viajando hacia Mar del Plata, y más allá de la ausencia de David Barbona por lesión hubo otro que llamó la atención por no estar incluido.

Ese fue Elías Umeres, quien venía de pegar la vuelta a las concentraciones en el último partido ante Tigre, teniendo la chance de ocupar un lugar en el banco por primera vez en el año y, de yapa, ingresando a falta de poco más de quince minutos para el final.

Finalmente Vivas optó por que quede afuera en esta ocasión, y le dio la chance a otros chicos del club como Gabriel Seijas y Nicolás Talpone. Otro que tuvo su chance y ahora no figura en la lista es Bautista Cascini, que todavía no pudo hacer su debut.

Cabe señalar que la trayectoria de Umeres en Primera tiene la particularidad de que solo en dos ocasiones llegó a firmar planilla, una ante Central en 2015 cuando arrancó como titular y la otra el jueves frente a Tigre, es decir, las dos veces que tuvo la chance de jugar.

comentarios